Mensaje de error en el timbrado CFDI
Errores comunes en el timbrado

No poner el RFC o falta configurar impuestos

Se produce cuando no se cuenta con el RFC en la información de la compañía o el cliente, de igual manera si no se han configurado los impuestos correctamente.

La ruta para corregirlo es: Configuración/Compañías/Información general/RFC

La ruta para corregirlo es: Contabilidad/Clientes/Clientee seleccionado/RFC

La ruta para corregirlo es: Facturación/Contabilidad/Impuesto/Impuesto a utilizar

Texto de Odoo y bloque de imagen

Error falta de clave del producto

Se produce cuando falta la clave del producto a facturar.

La ruta para corregirlo es: Contabilidad/Facturas de cliente/Factura/Producto/Editar/CFDI3.3/Clave producto

Texto de Odoo y bloque de imagen

Falta del código postal

Se produce cuando en la información general de la empresa hace falta llenar el campo del código postal. 

La ruta para corregirlo es: Configuración/Compañías/Información general/Dirección

Texto de Odoo y bloque de imagen

El campo de UsoCFDI

Se produce cuando no se ha llenado el campo de UsoCFDI(cliente)

La ruta para corregirlo es: Contabilidad/Facturas de cliente/Editar/CFDI3.3/UsoCFDI(cliente)

Texto de Odoo y bloque de imagen
Crear una factura