Seis razones por las que el soporte remoto funciona para pequeñas empresas

Si tiene un pequeño negocio, lo más probable es que dependa de TI para la productividad, pero no tiene los recursos para el personal de apoyo dedicado. Usted puede beneficiarse del soporte profesional de TI sin el costo de un miembro del equipo dedicado o costoso contrato de subcontratación.

Con un contrato de soporte remoto, obtienes tanto o tan poco soporte de TI como necesites y solo pagas por lo que usas. Es extremadamente rentable y si trabaja con el socio de soporte adecuado, obtiene soporte de TI a nivel de empresa a una fracción del costo. Si todavía necesita razones para convencerse, he aquí seis razones por las que el soporte remoto funciona para pequeñas empresas.

1. Operar con confianza

Si depende de TI para seguir siendo productivo, atender a los clientes, cumplir con los pedidos o cualquier proceso interno, el tiempo de inactividad puede ser costoso. Tener soporte remoto significa que el segundo algo sucede que usted no puede manejar a sí mismo, sólo tiene que recoger el teléfono o correo electrónico. Un equipo de soporte técnico se encargará del caso, arreglará cualquier necesidad y lo hará funcionar lo más rápido posible.

2. Costo previsible y asequible

Uno de los beneficios de los servicios en la nube es que solo paga por lo que usa y nada más. Sin contratos caros, sin licencias, sin requisitos de hardware y sin consultores. Usted puede pagar una cuota mensual baja que incluirá una cantidad de horas facturables o de pago a medida que lo use.

3. Trabajar en cualquier lugar

Muchos contratos de soporte de TI fijos tienen restricciones estrictas que cubren sólo su oficina y sólo después de una evaluación del sitio. La belleza del soprot remoto es que donde usted esté es irrelevante. Siempre y cuando tengas una conexión a Internet decente se puede iniciar una sesión en el dispositivo en cuestión y ofrecer soporte independientemente del lugar en el que te encuentres.

4. Tiempos de respuesta rápidos

¿Alguna vez ha utilizado una de las grandes empresas de soporte de TI? ¿Alguna vez tuvo que esperar en el teléfono durante siglos, esperar una llamada de vuelta o esperra alrededor de la oficina para que el técnico llege? Obtiene el soporte en el momento que la falla sucede. Sólo si el hardware tiene que ser cambiado, que es realmente bastante raro, tendrá que esperar un período de tiempo.

5. La mayoría de los problemas se pueden corregir de forma remota

Como se acaba de mencionar, la gran mayoría de los problemas de TI son software o configuración. Mientras sus dispositivos sean razonablemente nuevos, mantenidos en buenas condiciones y mantenidos en condiciones apropiadas, los fallos de hardware son ahora bastante raros. Esto significa menores costos de mantenimiento pero también una resolución mucho más rápida.

Mientras podamos iniciar sesión en sus sistemas, podemos solucionar muchos problemas con Windows, Mac, redes, impresoras, programas, aplicaciones y mucho más. Casi cualquier cosa que puede salir mal puede ser tratada de forma remota.

6. Puedes usar cualquier cosa que te guste

La razón final por la que el soporte remoto de TI funciona para las pequeñas empresas es porque usted tiene la libertad de evolucionar su TI junto con su negocio. Como las computadoras, el hardware, el software y sus necesidades cambian todo el tiempo, los servicios de TI remoto también. No se vinculan a contratos restrictivos o limitaciones de sistema operativo.

No sólo el apoyo remoto proporciona estos seis beneficios, también se quita la presión de usted. En lugar de preocuparse acerca de qué hacer en caso de un fracaso, puede concentrarse en lo que mejor sabe hacer, aumentar su negocio y agradar a los clientes.

Contactenos si requiere de un servicio de TI remoto en su negocio info@itamin.com.mx

Y ahora, ¿qué software administrativo podrá ayudarme?