La tecnología afecta a todos los negocios, sin importar su tamaño. Y dado que el conocimiento es poder, los empresarios y propietarios de pequeñas empresas deben estar atentos a las nuevas tecnologías y las ventajas que pueden aportar a sus negocios. Echemos un vistazo a algunos de los términos de tecnología que los propietarios de pequeñas empresas necesitan comprender.
Una vez que haya decidido utilizar el servicio de cloud hosting o servicios relacionados con la nube para su negocio, ¿cómo sabe en cuáles invertir? Hay tres tipos de nubes que usted debe entender: privado, público e híbrido. Las nubes privadas vienen con una gran cantidad de personalización y privacidad, pero a menudo son prohibitivamente caras para las pequeñas empresas. Las nubes públicas son a menudo más baratas, pero tienen notables problemas de seguridad. Esto nos deja con nubes híbridas.Las nubes híbridas combinan las mejores cualidades de lo privado y lo público. Pueden ser tan baratos como las nubes públicas, pero todavía ofrecen a su negocio una mejor privacidad. Muchos proveedores de cloud público ofrecen ahora opciones de nube híbridas disponibles en el mercado, una opción atractiva para las pequeñas empresas con personal de TI limitado para diseñar sus propias soluciones. Las pequeñas empresas que buscan almacenamiento barato y otros servicios en la nube deben considerar la posibilidad de poner una nube híbrida en su lista de compras de TI.
Tómese el tiempo para educarse sobre lo que está por ahí, lo que vendrá pronto, y lo que hace más sentido para su negocio para mantenerse por delante de su competencia. La tecnología ofrece las mejores oportunidades para escalar su negocio hoy.
Si busca tener un almacenamiento o servidor en la nube o implementar un CRM o ERP, póngase en contacto con nosotros info@itadmin.com.mx